GOOGLE CLOUD

Diseñado para llevar a las empresas un paso más allá

Ofrecemos una selección escalable de opciones informáticas que puedes personalizar para que se adapten a tus necesidades, desde servicios globales robustos con balanceo de carga hasta máquinas virtuales flexibles con una sola instancia o máquinas virtuales sumamente personalizables que incluyen las mejores funciones.

Características Google Cloud
VIRTUALIZACIÓN: Máquinas virtuales conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial que se ejecutan en nuestros innovadores centros de datos.

ESCALABILIDAD: Aplicaciones web y backends escalables automáticamente con servicios integrados que se suelen utilizar en múltiples aplicaciones.
ADMINISTRACIÓN: Automática de contenedores y mantenerlos en buen estado y de administrarlos automáticamente en función de los requisitos definidos.
SEGURIDAD: Almacena tus contenedores para recuperarlos y usarlos de forma rápida y flexible en una infraestructura protegida por la seguridad de Google.

RENDIMIENTO: Con una lógica empresarial centrada en ofrecer soluciones de pequeño tamaño y pagar solo mientras tu código se esté ejecutando.
PRECIO: Solo pagas por lo que usas y tienes la opción de desplegar el código directamente o mediante contenedores completamente administrados.

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean

+54-911-3064-2500